jueves, 3 de mayo de 2012

Fajitas

Hoy os voy a dejar una receta muy fácil de hacer, y que a mi personalmente es de las que más me gusta.



Ingredientes:
  1. 1 Pimiento Rojo.
  2. 1 o 2 pimientos verdes
  3. 1 cebolla (opcional)
  4. 300-350 gr de carne picada.
  5. 1 sobre de polvos para fajitas.
  6. Tortillas de trigo.
Preparación:

Si queréis ponerle cebolla, os recomiendo que sea lo primero que hagáis, y que la pechéis bien. Una vez este pochada añadir los pimientos muy picaditos. Una vez estén bien hechos, añadir la carne picada, y el sobre de polvos, si os gusta mucho el sabor de especias echarlo todo, si no con medio creo que habrá suficiente. Vais removiendo hasta que la carne picada este hecha, y el plato ya estará terminado, solo tendréis que poner en el microondas 1 minuto las tortillas!




2 comentarios:

  1. Muy buenas estas fajitas Mireia, a mi me encantan también. Lo mejor es que se hace en un plis. 1 beset!

    ResponderEliminar
  2. Uuuummm...a mi no me gustan especialmente, pero a mi hijo le encantan!!!!

    ResponderEliminar